facebook sharing button Share
twitter sharing button Tweet
sharethis sharing button Share
arrow_left sharing button
arrow_right sharing button

El comercio electrónico B2C en España 2019 (ed. 2020)

DATOS DE LA EDICIÓN

El comercio electrónico B2C en España 2019 (ed. 2020)
Autor: ONTSI-Red.es
Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones
ISBN/ISSN: 2695-5830
NIPO: 094-20-090-0
Páginas: 82
Email: distribucionpublicaciones@economia.gob.es
Precio (IVA 4% incluido): 0,00 €
Consumidores, e-commerce, internautas, Internet
Formato PDF

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), órgano integrado en Red.es, pone a disposición de los ciudadanos y la sociedad en general la duodécima edición del estudio «El comercio electrónico B2C en España 2019 (ed. 2020)», con la finalidad de dimensionar el sector, caracterizar a los usuarios de comercio electrónico en nuestro país y analizar sus hábitos de consumo.

Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia ocasionada por la COVID-19, esta edición ha incorporado al informe una batería de preguntas relacionadas con el comportamiento de la población durante el estado de alarma, de marzo a mayo de 2020. Con ello se ofrece una valoración del impacto de esta situación excepcional en nuestros hábitos de consumo a través de Internet.