Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Estás en:

Destacados

20 de abril de 2015

Las exportaciones de bienes aumentan un 2,8% en febrero

Informe Mensual de Comercio Exterior

Informe Mensual de Comercio Exterior

En el mes de febrero, las exportaciones españolas de bienes aumentaron un 2,8% interanual, hasta los 19.859,9 millones de euros, el valor máximo de exportaciones alcanzado en un mes de febrero desde el inicio de la serie histórica (1971). En términos reales, el crecimiento de las exportaciones fue inferior, un 1,5%, al incrementarse los precios de las exportaciones un 1,2%, aproximados por los Índices de Valor Unitario (IVUs).

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

20 de abril de 2015

España y China crean un consejo de CEOs para impulsar sus relaciones económicas bilaterales

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el viceministro de Comercio de la República Popular China, Zhong Shan, han firmado hoy un acuerdo para la constitución del Consejo asesor empresarial Chino-Español. Este acuerdo es el resultado de la voluntad de ambos países de fortalecer las relaciones económicas bilaterales, tanto a nivel institucional y público como a nivel empresarial y privado, y se planteó durante la visita del presidente del Gobierno de España a China en septiembre del año pasado.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

16 de abril de 2015

Singapur reconoce los títulos de los ingenieros de caminos españoles

El Gobierno de Singapur ha comenzado a reconocer oficialmente la titulación de los ingenieros de caminos de cinco universidades españolas. Gracias a este reconocimiento, las empresas españolas que licitan en los importantes concursos de obra pública del país asiático podrán incluir en sus equipos a ingenieros españoles, lo que hasta ahora era imposible dado que su titulación no estaba reconocida.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2012-2015 Ministerio de Economía y Competitividad