Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Estás en:

Destacados

09 de febrero de 2016

España y Cuba ponen en marcha el desarrollo bilateral de los acuerdos de reestructuración de la deuda

Reunión de Luis de Guindos y Ricardo Cabrisas

Reunión de Luis de Guindos y Ricardo Cabrisas

Los Gobiernos de Cuba y España han iniciado el procedimiento para trasladar a las relaciones bilaterales los acuerdos alcanzados en el marco del Grupo de Acreedores de Cuba en el Club de París el pasado mes de diciembre respecto de la reestructuración de la deuda a medio y largo plazo. Aquel acuerdo fue suscrito por 14 países acreedores con el Gobierno cubano el pasado 12 de diciembre por un total de 11.083 millones de dólares, de los que 22,3% correspondían a España. Se estableció una condonación de los intereses de demora y el reembolso del principal e intereses en un plazo de 18 años.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

05 de febrero de 2016

España gana competitividad-precio durante todo el año 2015

En los tres últimos meses de 2015 la economía española registró una ganancia de competitividad exterior frente a la UE, tomando como referencia los Índices de Precios al Consumo, como resultado de la depreciación del euro frente a las monedas de estos países y del retroceso de los precios españoles frente a un ligero incremento de la media de los precios del resto de países de la UE.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

29 de enero de 2016

La Comisión Europea concluye que el programa de asistencia financiera a la banca ha culminado con éxito

Ministerio de Economía y Competitividad

Ministerio de Economía y Competitividad

La Comisión Europea ha hecho público el informe de Evaluación del Programa de Asistencia al Sector Financiero español, llevado a cabo entre 2012-2014. El informe destaca el éxito de las medidas puestas en marcha y el fuerte compromiso de las autoridades españolas en su ejecución. El objetivo del informe es evaluar el programa en términos de efectividad, eficiencia y coherencia, con el fin de extraer lecciones para futuros programas de la Unión Europea.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2012-2016 Ministerio de Economía y Competitividad