Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Estás en:

Destacados

03 de marzo de 2015

La Acción Estratégica en Salud destina 142 millones de euros a la investigación traslacional biomédica

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Acción Estratégica en Salud 2015 (AES), la principal herramienta de financiación pública de la I+D+i en el ámbito de la investigación traslacional  en biomedicina y el  fomento de su actividad investigadora. Con una financiación máxima de 142 millones de euros, la AES 2015, promovida por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, mantiene las líneas de actuación habituales y refuerza tanto los proyectos coordinados de excelencia entre Institutos de Investigación Sanitaria acreditados, como la participación de grupos de investigación españoles en proyectos financiados por Europa.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

02 de marzo de 2015

El Gobierno da a conocer el informe de exportaciones de material de defensa, otro material y doble uso

El valor de las exportaciones de material de defensa realizadas en el primer semestre de 2014 fue de 1.378,5 millones de euros, con un descenso del 24,3 por ciento frente a lo obtenido en el primer semestre del año 2013 (1.821,4 millones de euros). La explicación reside esencialmente en la diferencia habida en las exportaciones de aeronaves en la comparación de ambos períodos. De esta manera, en el primer semestre de 2013 se materializaron envíos de seis aviones de reabastecimiento en vuelo y siete aviones de transporte y de vigilancia marítima frente a tres aviones de reabastecimiento en vuelo y cuatro aviones de transporte en el primer semestre de 2014. Las exportaciones realizadas (1.378,5 millones de euros) representaron un 103,9 por ciento de lo autorizado (1.325,8 millones de euros).

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

27 de febrero de 2015

El Gobierno aprueba el decreto ley de “segunda oportunidad” para particulares y amplía la protección de los deudores hipotecarios

Consejo Ministros 27 febrero 2015

Consejo Ministros 27 febrero 2015

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto Ley de Mecanismo de Segunda Oportunidad y Reducción de la Carga Financiera y otras Medidas de Orden Social que persigue facilitar el desendeudamiento de la economía española, al tiempo que se amplía la protección a aquellos colectivos más vulnerables por la crisis. Se establece así una segunda oportunidad en el ámbito concursal para deudores de buena fe con cargas que incluye, por primera vez, a las personas físicas. Además, se amplía el colectivo protegido por el Código de Buenas Prácticas a quienes se les excluye de las cláusulas suelo de las hipotecas y se prorroga dos años más la suspensión de los desahucios que vencía el próximo mes de mayo.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2012-2015 Ministerio de Economía y Competitividad