Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España

Datos Abiertos

datos.gob.es

datos.gob.es

Datos.gob.es es el portal de carácter nacional que organiza y gestiona el Catálogo de Información Pública de la Administración General del Estado. Desde este portal se proporciona información general, materiales formativos y noticias de actualidad sobre la reutilización de la información del sector público.

 

 

 

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a tenor de lo establecido en la Ley 37/2007, de 16 de noviembre y RD 1495/2011, de 24 de octubre, sobre reutilización de la información del sector público, pone a disposición de ciudadanos y empresas, a través de este sitio web, una serie de conjuntos de datos abiertos que pueden ser reutilizados con el fin de coadyuvar al impulso de la actividad económica.

Para ello, los usuarios aceptan las condiciones generales que figuran en el Aviso Legal y utilizarán los datos bajo su responsabilidad, correspondiéndoles a ellos, en exclusiva, responder frente a terceros por daños que pudieran derivarse de la utilización de los mismos.

Los conjuntos de datos abiertos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad incluidos en la actualidad en el Catálogo de Datos, se ponen a disposición de los agentes reutilizadores bajo la modalidad general básica, sin requisitos adicionales.

Si desea formular una sugerencia para solicitar nueva información reutilizable puede hacerlo directamente a través del enlace relacionado: "Formule su sugerencia".

Catálogo de datos abiertos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Síguenos en ...

©2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad