Ministerio de Economía y Empresa - Gobierno de España

Estás en:

04 de mayo de 2018

Jornadas de información sobre los programas de Financiación para la Industria

La Secretaría General de Industria y Pyme, en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas, ha organizado unas jornadas de difusión por todo el territorio nacional para dar a conocer los programas de financiación que pone a disposición del sector industrial. Se desarrollarán durante todo el mes de mayo y recorrerán capitales como Santander, Vigo, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, o Barcelona, para terminar en Valencia.

El objetivo principal de las jornadas es facilitar el acceso a la financiación de los proyectos industriales, en un momento en el que se aproxima la publicación de las nuevas convocatorias de los programas de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial y de Industria Conectada 4.0.

En cada jornada, representantes del Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), explicarán el conjunto de instrumentos públicos que fomentan los proyectos de inversión de la industria.

Además, representantes de las Comunidades Autónomas expondrán las líneas de apoyo públicas de cada región.

Otra de las posibilidades que ofrecen estas jornadas es la de realizar entrevistas individualizadas de asesoramiento. Están destinadas a empresas que tienen un proyecto de inversión concreto y se puede acceder a ellas rellenando un formulario para reservar cita. 

En el siguiente enlace puede ver el calendario de jornadas previsto y la forma de inscribirse en cada jornada.

Calendario:

08-mayo

Santander

09-mayo

Oviedo

09-mayo

Ferrol

10-mayo

Bilbao

11-mayo

Toledo

11-mayo

Zaragoza

16-mayo

Valladolid

17-mayo

Madrid

17-mayo

Mérida

23-mayo

Murcia

24- mayo

Barcelona

24- mayo

Las Palmas de Gran canaria

25-mayo

Pamplona

29-mayo

Sevilla

30-mayo

Valencia

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

©2018 Ministerio de Economía y Empresa