Ministerio de Economía y Empresa - Gobierno de España

Estás en:

02 de marzo de 2018

Presentación de la Agenda Sectorial de la Industria Papelera

El documento es un plan de acción para fortalecer esta industria, hacerla más competitiva y sostenible ante los retos de la imparable digitalización de las plantas, la competencia internacional, la mejora de la eficiencia energética y la reducción del consumo de recursos. Elaborado en colaboración entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Asociación Española de Fabricantes de Pasta Papel y Cartón (ASPAPEL), esta Agenda Sectorial supone un complemento al Marco Estratégico de la España Industrial 2030.

En la presentación intervendrán Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y Pyme y Enrique Isidro, Presidente de ASPAPEL. En ella se explicarán las principales líneas estratégicas y los objetivos que se marca un sector que factura 33.000 millones de euros, el equivalente al 3% del PIB español, que genera en su conjunto 220.000 empleos directos y del que dependen 12.800 empresas.

La Agenda Sectorial de la Industria del Papel se presentará el próximo martes 6 de marzo de 2018 en el Auditorio 200 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, a partir de las 10 de la mañana.

 

Presentación de la Agenda Sectorial de la Industria Papelera

Lugar: Auditorio 200 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, edificio Nouvel.

Dirección: Ronda de Atocha, esquina plaza del Emperador Carlos V

Hora: 10:00

Inscripción: Formulario de Inscripción

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

©2018 Ministerio de Economía y Empresa