Ministerio de Economía y Empresa - Gobierno de España

(Industria)

02 de marzo de 2018

Presentación de la Agenda Sectorial de la Industria Papelera

El documento es un plan de acción para fortalecer esta industria, hacerla más competitiva y sostenible ante los retos de la imparable digitalización de las plantas, la competencia internacional, la mejora de la eficiencia energética y la reducción del consumo de recursos. Elaborado en colaboración entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Asociación Española de Fabricantes de Pasta Papel y Cartón (ASPAPEL), esta Agenda Sectorial supone un complemento al Marco Estratégico de la España Industrial 2030.

En la presentación intervendrán Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y Pyme y Enrique Isidro, Presidente de ASPAPEL. En ella se explicarán las principales líneas estratégicas y los objetivos que se marca un sector que factura 33.000 millones de euros, el equivalente al 3% del PIB español, que genera en su conjunto 220.000 empleos directos y del que dependen 12.800 empresas.

La Agenda Sectorial de la Industria del Papel se presentará el próximo martes 6 de marzo de 2018 en el Auditorio 200 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, a partir de las 10 de la mañana.

 

Presentación de la Agenda Sectorial de la Industria Papelera

Lugar: Auditorio 200 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, edificio Nouvel.

Dirección: Ronda de Atocha, esquina plaza del Emperador Carlos V

Hora: 10:00

Inscripción: Formulario de Inscripción

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

©2018 Ministerio de Economía y Empresa