Ministerio de Economía y Empresa - Gobierno de España

Estás en:

10 de febrero de 2012

Elisa Robles Fraga, nueva directora general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

El consejo de administración del CDTI ha aprobado el nombramiento de Elisa Robles Fraga como nueva directora general. El CDTI, es un organismo dependiente de la secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.

Elisa Robles es abogada y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Funcionaria del Cuerpo de Administraciones Civiles del Estado y del Cuerpo de Administradores de la Comisión Europea, desde julio de 2011 era directora general de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Diplomada en Alta Dirección de Empresas por el IESE Business School, fue abogada y socia en el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo. Postgraduada en Estudios Avanzados Europeos por el Colegio de Europa de Brujas y Management of Research, Development and Technology-based Innovation M.I.T en la Sloan School of Management, de Cambridge (EEUU).

Directora general de Tecnología y Seguridad Industrial (1996-1998) y directora general de Industrias y Tecnologías de la Información (1998-2000) en el Ministerio de Industria y Energía, donde había sido previamente subdirectora general de Programas Tecnológicos desde 1990 a 1996.

Robles Fraga ha sido también vicepresidenta de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y vicepresidenta del CDTI.  

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

©2018 Ministerio de Economía y Empresa