Estás en:

24 de mayo de 2018

Economía crea la marca “Bond Spain Cluster” para promover las agrupaciones de empresas innovadoras

  • La nueva imagen de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) nace con la intención de impulsar el reconomiento nacional e internacional de estas asociaciones de empresas y de la excelencia de sus actividades. 
  • Además, con el objetivo de facilitar su visibilidad y promoción, la Secretaría General de Industria y Pyme, ha creado un mapa de capacidades y servicios de estos clústeres empresariales donde se puede localizar a sus miembros geográficamente y por ámbito de actividad.  

La Secretaría General de Industria y Pyme, ha creado la marca Bond Spain Cluster con el objetivo de aglutinar a los grupos formados por empresas y centros de investigación y de formación públicos y privados que ejecutan proyectos conjuntos de carácter innovador. 

Precisamente, con el objetivo de reforzar la visibilidad de los clústeres como actores fundamentales en la implantación de tecnologías habilitadoras de industria 4.0, y de dar a conocer sus servicios, capacidades, actividades, proyectos y casos de éxito, se ha puesto en marcha el mapa interactivo www.spainclusterbond.es.

Este mapa posibilita la consulta de la ubicación y servicios fundamentales de cada una de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras y de sus miembros, la relación entre ellos, y la forma de contacto.

De esta forma, se pretende que cualquier pyme interesada en reforzar su competitividad a través de la innovación y de las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0 tenga acceso a la información sobre las actividades y servicios de su interés que ofrecen las AEI.

La presentación de la marca y del mapa de servicios y capacidades de las AEI ha contado con la participación de la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, del director general de Industria y Pyme, Mario Buisán, del subdirector general de Digitalización de la Industria y de entornos colaborativos, Fernando Valdés, además de algunos de los principales representantes de las AEIs.

 

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook