Estás en:

29 de junio de 2018

Roberto Sánchez Sánchez y Luis Martí Álvarez, nuevos nombramientos del Ministerio de Economía y Empresa

  • Roberto Sánchez Sánchez se encargará de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información 
  • Luis Martí Álvarez estará al frente de la Dirección General de Política Económica  

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, los nombramientos de Roberto Sánchez Sánchez como director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y de Luis Martí Álvarez, como director general de Política Económica.

Roberto Sánchez es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado. Hasta la fecha, ha ejercido el cargo de director de Innovación y Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid y ha tenido responsabilidades en diversos organismos públicos y en el sector privado.  

Por su parte, Luis Martí es licenciado por la Universidad Complutense-CUNEF  en Ciencias Económicas y Empresariales, y técnico comercial y economista del Estado desde 1996. Hasta su nombramiento, desempeñaba el cargo de director de Desarrollo Digital del ICEX. Anteriormente, ha ocupado distintos puestos en la Administración Pública.