Avance Digital

25 de septiembre de 2018

El Secretario de Estado para el Avance Digital inicia un viaje institucional por Estados Unidos

  •  Francisco Polo visitará Boston, San Francisco y Silicon Valley para dar a conocer los planes del Gobierno de España en materia de emprendimiento tecnológico
  •  El Secretario de Estado se reunirá con diversos representantes del sector de la innovación tecnológica en el país

El Secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, emprende esta semana un viaje institucional por Estados Unidos para dar a conocer los planes del Gobierno para convertir España en la próxima Nación Emprendedora.

Hasta el próximo viernes, el Secretario de Estado visitará Boston, San Francisco y el área de Silicon Valley, donde se reunirá con emprendedores, grandes empresas tecnológicas, inversores, representantes institucionales y centros de coworking y aceleración de startups.

El impulso del emprendimiento tecnológico es la máxima prioridad de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa. Este viaje institucional contribuirá a situar a España en el mapa de la innovación y a atraer nuevo talento, inversión venture capital y private equity y oportunidades comerciales.

“Queremos convertir España en un faro para las startups de todo el mundo”, afirma Francisco Polo. “El emprendimiento tecnológico tiene un efecto tractor sobre toda la economía, generando a medio plazo crecimiento económico y empleo”.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook