.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Catálogo de ayudas para empresas

.
Scroll abajo

Marco de actuación

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto con la actuación conjunta de Sgipyme y CDTI, ofrece a las empresas industriales en todos sus estados de madurez y para todas las actividades que quieran acometer, desde la investigación industrial, hasta la llegada al mercado, pasando por la innovación, la competitividad y las inversiones productivas.

 

Localiza

Para filtrar las diferentes líneas del programa de ayudas. Desde "Filtrar ayudas", combina o selecciona las diferentes opciones: Inversión de activos, Nueva empresa, Capital, Actividad innovadora o Inversión en gastos.

 

Accede

Una vez preseleccionada la línea de los programas que ponemos a tu disposición, es tan sencillo como acceder al nombre de la ayuda dónde podrás consultar los datos completos de la solicitud.

 

Solicita

En la ficha de solicitud encontrarás toda la información, requisitos y forma de solicitar la ayuda, así como el acceso para solicitar la ayuda por vía telemática.

Catálogo de ayudas y subvenciones

Para localizar la ayuda que más se ajuste a sus necesidades acceda a Filtrar ayuda y seleccione la opción que más se ajuste a su perfil.

Préstamo Préstamo bonificado Ayuda parcialmente reembolsable Subvención Préstamo participativo Capital riesgo
 
 
Inversión en activos Nueva empresa Capital Actividad innovadora Inversión en gastos
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Una iniciativa de