Ekonomia eta Enpresa Ministerioa - Espainiako Gobernua

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2018ko July 13

La inflación aumenta en junio hasta el 2,3% por los precios de la energía

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó en junio de 2018 el 2,3% interanual, según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), tasa idéntica a la adelantada por el INE y superior en dos décimas a la registrada en mayo (2,1%). Esta evolución se explica por la aceleración de los precios de los productos energéticos y, en menor medida, de la alimentación no elaborada. La inflación subyacente, que recoge el resto de componentes, se moderó una décima, hasta el 1%. En términos intermensuales, el IPC registró un aumento del 0,3% en junio de 2018, frente a la estabilización del mismo mes de 2017.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2018ko July 12

El Ministerio de Economía y Empresa comienza la primera subasta de licencias 5G

El Ministerio de Economía y Empresa dará comienzo la próxima semana la primera subasta en España de licencias de uso del espectro radioeléctrico para la prestación de servicios 5G. Este es el primer paso para el despliegue de las redes necesarias para el desarrollo del sistema 5G que situará a España entre los países más avanzados en el impulso de esta nueva tecnología.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


Nabarmentzekoak

2018ko July 11

El Ministerio de Economía y Empresa pone en marcha el anteproyecto de Ley que regula el “Sandbox”

Ministerio de Economía y Empresa

Ministerio de Economía y Empresa

El Ministerio de Economía y Empresa ha hecho público el texto del “Anteproyecto de Ley de transformación digital del sistema financiero” en el que se incluye la regulación de un “Sandbox” o espacio controlado de pruebas dirigido a innovaciones financieras de base tecnológica. Se inicia así el trámite de audiencia pública, cauce de participación con el que se pretende recabar la opinión de los ciudadanos, organizaciones y autoridades interesados. La recepción de comentarios al anteproyecto de ley estará abierta hasta el próximo 7 de septiembre.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Berri guztiak

Jarrai iezaguzu...

©2018 Ekonomia eta Enpresa Ministerioa