Ministerio de Economía y Empresa - Gobierno de España

Estás en:

Destacados

17 de julio de 2018

El Ministerio de Economía y Empresa arranca mañana la primera subasta de licencias 5G

Ministerio de Economía y Empresa

Ministerio de Economía y Empresa

El Ministerio de Economía y Empresa, por medio de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), dará comienzo mañana a las 10.00h la primera subasta en España de licencias de uso del espectro radioeléctrico para la prestación de servicios 5G. El resultado de cada jornada se dará a conocer, a partir de las 18.00h, a través de la página web del Ministerio.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

13 de julio de 2018

La inflación aumenta en junio hasta el 2,3% por los precios de la energía

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó en junio de 2018 el 2,3% interanual, según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), tasa idéntica a la adelantada por el INE y superior en dos décimas a la registrada en mayo (2,1%). Esta evolución se explica por la aceleración de los precios de los productos energéticos y, en menor medida, de la alimentación no elaborada. La inflación subyacente, que recoge el resto de componentes, se moderó una décima, hasta el 1%. En términos intermensuales, el IPC registró un aumento del 0,3% en junio de 2018, frente a la estabilización del mismo mes de 2017.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


Destacados

12 de julio de 2018

El Ministerio de Economía y Empresa comienza la primera subasta de licencias 5G

El Ministerio de Economía y Empresa dará comienzo la próxima semana la primera subasta en España de licencias de uso del espectro radioeléctrico para la prestación de servicios 5G. Este es el primer paso para el despliegue de las redes necesarias para el desarrollo del sistema 5G que situará a España entre los países más avanzados en el impulso de esta nueva tecnología.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

©2018 Ministerio de Economía y Empresa