Estás en:

Programa de Empleo Joven 2016. Contratos en prácticas. Investigadores posdoctorales. IGME, INIA, CIEMAT.

Titulo de la convocatoria
Se convocan procesos selectivos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de investigadores postdoctorales, mediante la modalidad específica de contrato en prácticas postdoctoral, fuera de convenio, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), y por la Comunidad de Madrid. En el Instituto Geológico y Minero de España (IGME); en el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).
Año
2017
Tipo de personal
Laboral
Proceso selectivo / Sistema de provisión
Concurso-oposición
Estado
Convocatoria.

Convocatoria

  • Documento PDF Bases convocatoria (IGME). Se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de investigadores postdoctorales, mediante la modalidad específica de contrato en prácticas postdoctoral, fuera de convenio, en el Instituto Geologico y Minero de España (IGME). Esta contratación será cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), y por la Comunidad de Madrid. Publicado en la web el 07/04/2017. (pdf 1.731 MB)
  • Documento PDF Bases convocatoria (INIA). Se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de investigadores posdoctorales, mediante la modalidad específica de contrato en prácticas posdoctoral, fuera de convenio, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Estas contrataciones serán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), y por la Comunidad de Madrid. Publicado en la web el 07/04/2017. (pdf 1.233 MB)
  • Documento PDF Bases convocatoria (CIEMAT). Se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de investigadores posdoctorales, mediante la modalidad específica de contrato en prácticas posdoctoral, fuera de convenio, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Estas contrataciones serán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), y por la Comunidad de Madrid. Publicado en la web el 07/04/2017. (pdf 1.195 MB)