Ministeri d'Economia i Empresa - Govern d'Espanya

 

Actualitat

  • Ministerio de Economía y Empresa
    El Gobierno mantiene la previsión de crecimiento económico y el compromiso de reducción del déficit

    20 de juliol de 2018

    El Consejo de Ministros ha aprobado la actualización del escenario macroeconómico 2018-2021 de la economía española. El nuevo cuadro macro mantiene el crecimiento económico previsto para 2018 y 2019. Recoge asimismo el compromiso de reducción del déficit.

     
  • Ministerio de Economía y Empresa
    Nota informativa sobre la subasta del espectro banda 3600-3800 M

    20 de juliol de 2018

    Continúa la subasta de espectro desarrollada por el Ministerio de Economía y Empresa para la adjudicación de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda 3600 – 3800 MHz.

     
  • Ministerio de Economía y Empresa
    La aseguradora británica Admiral traslada sus operaciones continentales a España

    19 de juliol de 2018

    El Ministerio de Economía y Empresa ha concedido autorización para operar en España a la entidad Admiral Europe Compañía de Seguros, S.A., perteneciente al grupo asegurador británico Admiral.

     
  • La inflación aumenta en junio hasta el 2,3% por los precios de la energía

    13 de juliol de 2018

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó en junio de 2018 el 2,3% interanual, según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), tasa idéntica a la adelantada por el INE y superior en dos décimas a la registrada en mayo (2,1%). Esta evolución se explica por la aceleración de los precios de los productos energéticos y, en menor medida, de la alimentación no elaborada. La inflación subyacente, que recoge ...

     
  • El Ministerio de Economía y Empresa comienza la primera subasta de licencias 5G

    12 de juliol de 2018

    El Ministerio de Economía y Empresa dará comienzo la próxima semana la primera subasta en España de licencias de uso del espectro radioeléctrico para la prestación de servicios 5G. Este es el primer paso para el despliegue de las redes necesarias para el desarrollo del sistema 5G que situará a España entre los países más avanzados en el impulso de esta nueva tecnología.

     
Mes anterior Julio2018 Mes siguiente
L M X J V S D
load

Síguenos en ...

©2018 Ministeri d'Economia i Empresa